lunes, 4 de febrero de 2013

Cristina Hoyos

Cristina Hoyos - Rocio 97 en Bormujos.

De Cristina lo primero que os puedo decir que nadie le ha regalado nada, que ha llegado donde está porque se lo ha ganado a pulso.
Cristina todos los días repasaba su programa, lo que tenía que hacer. Por la noche trabajaba, de día ensayando y nunca descansaba. ¡Por supuesto que ha tenido su premio! Pues eso que tú has hecho lo hacen pocas artistas y por eso siempre te consideraré una bailaora completa.
 
Yo también me acordaré de un detalle que tuviste conmigo un día de la salida de la Carreta de Triana, en la parada que hacíamos  en Bormujos. Hacía mucho tiempo que no te veía, tú ibas con tu marido, yo me quedé un poco cortado pero te dije ¡te puedo tirar una foto! Me dijiste si claro  ¡pero tú no eres Pepe el del Patio! Y me saludaste. Yo pensaba que como hacía tanto tiempo  no me recordarías. Ésta foto es la que te hice en ese momento  y te vuelvo a dar las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario