martes, 29 de enero de 2013

Rafael el Negro y Matilde Coral

Deciros que cuando veo a Matilde me da una alegría de ver a una gran artista todavía con fuerza y ganas de seguir en la brecha.
Me consta que ella  ha sentido mucho la falta de Rafael artísticamente y porque era un matrimonio muy unido.
 
Yo conocí a los dos hace mucho tiempo, buenos artistas, buen matrimonio, buenos padres y buenos hijos.
Rafael vivía en la Cava y yo cerca de él. Matilde llego a ser vecina mía en una casa que había mucho arte y los vecinos éramos una gran familia. Recuerdo a su hermano Manolo y Pepi ¡grandes artistas también! A su hijo Rafael por ser amigo de mi hijo José Antonio y su hija Rocío y de ellos todo lo que se diga de bueno es poco.
 
Decir que  ella ha enseñado a muchísimos artistas ¡y lo sigue haciendo!  Y Rafael que bailaba como los buenos bailaores de Triana, que han  mantenido  esa escuela que se estaba perdiendo. A los buenos aficionados digo que Matilde vive y que nunca se puede olvidar a este pedazo de artista que quiere morirse con su mantoncillo a cuesta.

Gracias Matilde y si he escrito algo que no te guste te pido perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario