viernes, 18 de enero de 2013

El equipo de fútbol del Patio Andaluz

Pepe Benítez - B. Postigo - Pepe Huesca- J. Ruiz- Fernando España
Artistas como:  Lupe (bailaora) - Manolito (Bailaó) - Paco Leal (un gran genio de la guitarra)
Entrenador: Pepe Huesca
Entre ellos Fernando España (músico) - Jacinto - El Caricato Angelito- El Morito Chico.

 El equipo estaba formado por un socio, artistas, músicos, camareros y toda clase de empleados de la Casa. Recuerdo que el primer partido nos enfrentamos con un equipo de la Guardia Civil, el marcador señalaba al final del partido 5-5 y se jugó en el campo del Camas. Aquí cuando termino el partido lo pasamos muy bien, pues asistió al partido todos los artistas de la casa y muchos invitados.

Después jugamos con todas las salas de fiesta de Sevilla,  pues en aquella fecha también todos tenían su equipo.

 La delantera es cierto que no era la del Real Madrid ni la del Barcelona pero vamos no desentonabamos. La formábamos Benítez (encargado de la barra), B. Postigo (Cajero), Pepe Huesca y  J. Ruiz (camareros) y Fernando España profesor de música. Las otras fotos son del equipo completo en dos fechas diferentes. Como siempre artistas, músico y todos empleados del Patio. Yo en una de ellas estaba de entrenador.

Y os digo como último, que maldita sea la hora que tiraron abajo “El Patio Andaluz” siendo una de las sala de fiesta mejores de Sevilla,  en la que salieron grandes artistas del flamenco y sobre todo que era una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario