domingo, 7 de abril de 2013

Mi caseta de feria "6 días en la gloria"

PEPE Y REMEDIOS EN LA FERIA "CASI NÁ"


INAUGURACIÓN FERIA DE SEVILLA EN EL BARRIO DE LOS REMEDIOS


¡Esta era mi caseta! Nos reuníamos un grupo de amigos, todos con mucho arte y se fundó esta caseta, que un año hubo un día más de feria y ese año se llamó “6 días en la Gloria y uno más”.
Me acuerdo de algunos de los componentes: Paquito Leal (guitarrista), Carlos (el del Tendió 11), Gabriel (el del aeropuerto), Pepe Abel, Angelita (que cantaba pa rabiar), su marido y varios amigos del sindicato de la calle Trajano.
Un año incluso se rodó una película de alemanes. Allí en la feria se reunía de los mejores artistas que había en la feria y nuestra invitación era un abanico.
Recuerdo a un amigo nuestro que se ofreció de portero de la caseta pero vestido de torero y de cuando en cuando lo paseábamos a hombros. Un día hubo fuego en una caseta y lo vestimos de bombero y con media papa contaba que él había apagado el fuego y entonces le pusimos una medalla.
Esta caseta sigue existiendo y el último año que fui a la feria trómpese con mi caseta y llegue hasta la puerta mirando y recordando. Pero se me acerco el portero y me dijo: ¿oiga tiene usted invitación o busca usted a alguien? ¡Si no márchese! Me quedé cortado y con rabia de decirle: ¡esta es mi caseta! Me marche y recuerdo que llore de rabia, pero a los componentes de esta caseta les felicito por mantenerla todavía en pie. Si hay en la caseta alguno de cuando entonces para que me recuerden, yo trabajaba en el Patio Andaluz y en la caseta yo cantaba muy mal por bulerías “María de la O” ¡pero con ángel!
Yo no he ido más a la feria. Viva mi caseta de feria.

1 comentario:

  1. Hola Pepe soy yo otra vez, tu nuera Angustias, muy entrañable el apartado de la feria. No te preocupes por tu caseta "6 dias en la gloria", lo importante es tener esos recuerdos tan agradables ya para siempre y esos momentos vividos, seguro que el tio que no te dejo pasar era el mas malage de toda la feria, y referente a la foto que as puesto con Remedios, me dice ella que no le gusta, pues no tiene razon por que estais muy bien y los dos muy guapos. Un beso y a esperar la siguiente publicación que seguro será del Rocio y me parece que hay tienes mucho que contarnos.

    ResponderEliminar