sábado, 27 de abril de 2013

A mi amigo Antonio Hormigo

Gracias Antonio. Me has emocionado mucho al ver tu saludo y claro que me acuerdo de los buenos ratos que hemos pasado. Me acuerdo de ti, de tu hermano y de tu padre. Como de todos los jugadores, no podía mentarlos a todos porque era una cantera grande, pero voy a nombrar a algunos:
 
Antonio Márquez, Juan Manuel, Campanal, Barragán, Niza, Ángel, Enrique, Paco Espejo, Daniel, Pascual, Del Sol, Salmerón, Félix, Álvarez, Muñoz, Cesar (Los Morancos), Rafael Riqueni, Ferrari, Lolo, Millo, García, Ignacio, Gil, Flores, Gaitán, Antoñi, Zurita, Galván, etc. etc.,  que ya la cabeza me falla y como no puedo seguir recordando, los voy a hacer de esta otra manera: Los de Chapina, Triana, San Jerónimo, Las Torres,  otros barrios de Sevilla y como no me voy a acordar de Los de Bellavista que este fue el primer material para que fundáramos nuestro Club. De nuestros entrenadores como: Japón, Celis, Santiago y otros. Y por supuesto de Domingo Marín y Luis que lo veo muchos días y que fueron los verdaderos fundadores de nuestro Club.
Poco a poco Antonio  iré metiendo algún que otro artículo en mi blog de nuestro Club,  pues son  los recuerdos lo que nos hacen estar vivo.
 
Un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Hola Pepe,
    Muchísimas gracias por tu sentida respuesta. Para mí es todo un honor tener un huequecito en tu blog.
    Si lo crees conveniente, te puedo facilitar fotos, recortes de prensa y diversa información sobre la época tan maravillosa que pasé en el C.D. San Telmo y que pongo a tu disposición por si la quieres usar en tu blog, y seguro que mi hermano, que es mucho más meticuloso que yo, también dispone de muchísimos datos.

    Un fuerte abrazo,

    Antonio Hormigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio.

    Me alegro muchísimo de lo que me ofreces, te doy las gracias por anticipado, porque yo tengo poco material ya que cuando me marché a Huelva desapareció toda la documentación de historia de nuestro Club.

    Por lo que me gustaría entrevistarme contigo o que te pusieras en contacto conmigo para hablar de este asunto e intentar recoger todos los datos posibles para publicarlo, ya que en la actualidad no está reflejado en ningún sitio.

    Facilítame tu teléfono por correo electrónico si no te importa: josehuescagarrido@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe: Soy Jose maria Hormigo, encantado doblemente por ver que estas bien y por la existencia de este blog. Sin lugar a dudas tienes a tu disposición todo el material, tanto fotográfico como periodístico que tengo, aunque tampoco es mucho. Sin más te mando un fuerte abrazo.
      p.d.: que de sensaciones he sentido al ver la foto del "dos caballo".

      Eliminar
  3. Gracias José María. Espero de corazón que todo vaya bien. Me habéis dado mucho ánimo con vuestra presencia en mi blog. Me encantaría que aparte de dejarme algún material que os estoy profundamente agradecido, si no os importa que participarais tanto tú como Antonio contado alguna anécdota o algunas cosa pasadas en nuestro Club, en el tiempo que ustedes estuvieron.
    Cuando puedas quedamos para que me lo dejes y por favor animarse con lo de escribir ya que lo veo muy bonito. La verdad que no hay nada en internet de nuestro Club, nada más que lo que yo he publicado y la verdad que han sido muchos años, y sería bonito que en internet quedara algo reflejado.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar