viernes, 25 de octubre de 2013

Homenaje a Manolito Sport calle Tetuán


Este homenaje se lo dieron los taurinos de Sevilla a Manolito por los años que llevaba en esta casa tan taurina. Allí paraban los mejores de esta profesión. Era una “paraita” que hacían las figuras como Juan Belmonte, Rafael “El Gallo”, D. Luis Bejarano, muchos toreros, representantes, apoderados, banderilleros, picadores, ganaderos y muchos artistas del flamenco.
¡Este pequeño negocio tenia arte por los cuatros costados! En la fachada de la puerta había una cerámica con un coche en tamaño natural, recuerdo que siempre se decía que era el único coche que andaba en Sevilla en contramano y nunca lo multaban.
Era un lugar propio para contratar corrida, hablar de todo lo relacionado con el toreo, a la vez que era un sitio que le servía de descanso a los veteranos y grandes maestros taurinos, por la tranquilidad de este local.
No quiero despedirme sin darle un recuerdo especial al botones  de este local, que fue un buen amigo mío en mi juventud.

1 comentario:

  1. Hola. Mi nombre es Ángel, y soy nieto de Manuel Batista, conocido familiarmente como Manolito el de el sport.Ha sido para mi una grata sorpresa encontrarme con su blog,y ver fotografías del homenaje por motivo de la jubilación de mi abuelo, despues de 50 años de trabajo en el sport, y Aprovecho esta ocasión para darle las gracias por este cariñoso recuerdo a él. Muchas gracias
    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar