jueves, 23 de mayo de 2013

Una entrega especial

Esta es una entrega especial para celebrar que cada día tengo más visitas en mi blog. Seguramente no es ni importante, pero a mí me ha hecho mucha ilusión.
 
Cuando abrí el blog nunca pensé que tendría  llamadas ni e-mail de amigos y familiares, a lo que estoy muy contento porque he hablado con amigos que había perdido la pista. 
 
Solamente quería compartirlo con vosotros y daros las gracias por entrar de vez en cuando en el blog y acordarse de mí. Por vuestros comentarios, vuestro apoyo y vuestro ánimo. Y por supuesto por dejarme compartir una parcela de mi vida.
 
A partir de ahora voy a poner también nuevos apartados. ¡Por ejemplo! fotos de mi archivo de artistas y de todos los temas en general ¡espero que os haga disfrutar un poquito! Si queréis también podéis participar mandándome alguna foto para publicar. Así como alguna que otra receta de comida, sin dejar de lado mis anécdotas y sentimiento hacía el flamenco, ya que en este tema me queda mucho por publicar.
 
También a mis amigos de Huelva que me llaman, decirle que ¡por supuesto habrá un apartado muy especial!
 
Reciban todos un fuerte abrazo de vuestro amigo Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario