viernes, 22 de mayo de 2015

¡Ya llegó Juanito!



¡Ya llego Juan! Toda la familia esperando la llegada,  ha sido un poco duro para salir a este mundo que no conocía, toda la familia expectante, bisabuela, abuelos, tíos, primos, hermanos, una familia muy larga pendiente de tu linda llegada.

Aquí no le va a faltar el cariño de los suyos, ya charlamos que si serás buen estudiante o se le ocurrirá ser torero, si le gustará el flamenco o si  será cofrade como toda la familia, aunque si le gusta la Semana Santa ya se en encargara nuestro Julián de ponerlo al día.

Has nacido en Triana y eso para mi tiene muchos sentimientos, espero que seas muy feliz en esta vida junto a toda nuestra gran familia, que el nombre de Juanito tiene mucho peso en nuestra familia, seguro que ya, desde el minuto cero vas a ser una persona maravillosa.


Lo principal de todo es que has llegado bien y eres un niño fuerte y muy guapo, que tu hermano Julián ya no va a estar solo, que tu madre Esperanza ha salido muy bien, por supuesto que tu llegada la hemos recibido muy feliz, que toda nuestra familia que es una gran familia lo estamos celebrando, porque somos una piña total en esto del cariño y amor. Y la Tita Remedios ya tiene preparados dos platitos.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por todo le que cuidais y lo pendiente que estais de que no le falten de nada y que esten bien nuestros dos hijos dia a dia. Os queremos mucho tus sobrinos nietos julian, juan, esperanza y juan maria

    ResponderEliminar