viernes, 2 de octubre de 2015

Una mirada al Cielo

Hoy y siempre la butaca de este humilde blog estará vacía, ha fallecido Pepe Huesca creador del blog.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que nos han manifestado sus muestras de aprecio y cariño de las más distintas formas. Él estará, seguro, muy orgulloso de los homenajes recibidos por sus amigos, así como el cariño mostrado por todos.

No obstante, antes de fallecer, entre sus últimas palabras fueron que se terminara su blog,  ya que ha dejado artículos escritos y que iremos publicando poco a poco.

La verdad, va a ser un poco duro retomar el blog. Él era especial, de esas personas que enamoran a los demás, de las que vayan por donde vayan y hablen con quien hablen, dejan a todos encantados. Esto es el inicio de una nueva etapa, ya que él desde el Cielo estará leyendo y repasando cada uno de sus artículos publicados, y disfrutando y viviendo de cada uno de ellos... seguro que de este pequeño articulo estará diciendo: "¡te has pasado hijo mío!"

Descansa en paz Papá, nunca te olvidaremos.

"Ya esta con la pureza de una morena que abandera con su nombre la Esperanza, con ese que consuela a pobres y ricos desde el frío mármol colorao de San Lorenzo. Pero que arte mas grande que tiene decía San Pedro al verlo entrar tarareando un solea de Triana, en la izquierda, mano que entroniza a los toreros de casta, una bandeja, "niño por si hay que dar una pataita". Así ha entrado, como entran pocos, con la izquierda costalera por delante.
Pepe Huesca, sinónimo de arte sevillano y chispa trianera y que no me hablen de inspiración que no me lo creo. Que tu siempre la tuviste.
Descanse en paz.
Jesús Cepeda"

3 comentarios:


  1. A pataítas de arte
    tomó el puente por bandeja;
    no puede cubrir Triana
    el hueco que Pepe deja.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le pasa Puente?
    si no para de vibrar,
    son tus amigos flamencos
    zapateando al verte llegar.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame para toda la familia, un abrazo enorme para la "chiquitita" de parte de Macarena (la auxiliar de pepe) ella sabe quien soy, espero poder pasarme pronto a verla DEP Pepe Huesca

    ResponderEliminar